Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Como puedo hacer?

July 25, 2017

¡Hola!

 

Kiwi Way Education es una empresa dedicada a asesorar a estudiantes internacionales que deseen estudiar en Nueva Zelanda.

 

En este blog te contamos que opciones tienes a la hora de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. 

 

Working Holida Visa

 

La Working Holiday visa te permite venir a trabajar y vacacionar por hasta 12 meses y estudiar por hasta 6 meses y solo tienes que aplicar el dia que sale para tu país (si es que está disponible en tu país). Algunos de los requisitos son: tener buen estado de salud, buena conducta y tener seguro médico para tu estadía en Nueva Zelanda. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés. Necesitarás tener una tarjeta de crédito internacional (Visa o MasterCard) para poder pagar tu visa. Esta visa es muy conveniente para jovenes de entre 18 y 30 años (algunos países como Argentina es hasta 35 años) ya que les permite venir de forma segura a estudiar, trabajar y vacacionar por una gran cantidad de tiempo. Esta visa solo sale una vez al año y es algo difícil de conseguir ya que muchos quieren obtenerla. ¡Te recomendamos que compres nuestro pack para tener toda la información en español y  obtengas muchos beneficios más!

 

Visa de estudiante

 

La visa de estudiante te permite estudiar  en Nueva Zelanda. Normalmente esta visa es otorgada de acuerdo al tipo de curso que hayas elegido. Necesitaras cumplir con algunos requisitos (de salud y buena conducta) y deberás pagar tus estudios antes de venir a Nueva Zelanda. Además deberás poseer seguro médico para tu estadía en Nueva Zelanda y alojamiento. Deberás tener los fondos necesarios para mantenerte mientras vivas en Nueva Zelanda.

De acuerdo a la duración y tipo de curso, con esta visa podrás tener la posibilidad de trabajar hasta 20 horas semanales.

 

Visa de Turista

 

La visa de turista te permite estudiar  hasta un máximo de tres meses. Con esta visa no podrás trabajar, solamente estudiar. Si tu país está dentro del listado de países con waiver visa, no necesitarás pagar un monto extra por esta visa, solo necesitarás tener tu pasaje de ida y vuelta, fondos necesarios para vivir en Nueva Zelanda y cumplir los requisitos de inmigraciones. 

Si tu país no esta dentro de esta categoría igualmente puedes aplicar a la visa de turista y tambien deberás cumplir con los requisitos de inmigraciones de Nueva Zelanda.

 

Para mayor información sobre los requisitos de visas de Inmigraciones de Nueva Zelanda puedes fijarte en esta página: https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas

 

Si deseas más información, puedes contactarnos a través de nuestra página web. 

 

Te deseamos todo el éxito!

Kiwi Way Education

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

@2017 Antonella Urli | Diseño web | Email: info@kiwiwayeducation.com | Christchurch, New Zealand

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon