Que países de Latinoamerica están dentro del programa de Working Holiday de Nueva Zelanda?

July 25, 2017

Actualmente solo algunos países de America Latina están dentro del programa de Working Holiday de Nueva Zelanda. Estos países son: Argentina, Brazil, Chile, Peru, Uruguay y México. 

No todos estos países tienen las mismas condiciones para acceder a este tipo de visa. Por ejemplo en algunos casos (como Argentina, Chile y Uruguay) la edad para aplicar es de 18 a 35 años. Mientras que para Brasil, Peru y México la edad es entre 18 y 30 años. 

Otra cosa que varía es el tiempo que se puede trabajar. Para todos estos países el permitido para trabajar es hasta 12 meses, pero para algunos hay condiciones como no trabajar con el mismo empleador por más de 6 meses (Chile). Otros, esa condición ese período es de hasta 3 meses (Brasil, México y Peru). Esto quiere decir que entre 3 y 6 meses deberás cambiar de empleador durante el año que dure tu Working Holiday Visa. 

Lo mas importante es que con esta visa podrás estudiar hasta 6 meses!

No te olvides que esta visa solo sale una vez al año. Puedes comprar nuestro pack especial para Working Holiday y tener toda la información precisa, descuentos y muchos beneficios más!

 

Cuales son las fechas para aplicar a esta visa?

 

Peru 9 de Agosto de 2017

Brasil 22 de Agosto de 2017

Argentina 19 de Septiembre de 2017

Chile 10 de Octubre de 2017

Uruguay 24 de Octubre de 2017

Mexico (cerrada) abre nuevamente en 2018

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags