Los beneficios de hacer un PHD (doctorado) en Nueva Zelanda

August 7, 2017

Sabías que hacer un PHD en Nueva Zelanda tiene muchos beneficios? Por ejemplo puedes venir a hacer tu PHD o doctorado como alumno doméstico. Y tu dirás: y que tiene de ventajoso eso? Tiene muchas ventajas: 

La primera es que al ser alumno doméstico podrás pagar el mismo precio que cualquier otro residente o ciudadano neocelandés. Esto quiere decir, en otras palabras, que solo gastarás entre 7000 a 9000 dólares neocelandeces en total al año. Esto si que es una ventaja! 

Lo segundo es que podrás traer a tu pareja e hijos bajo este régimen de estudio. Esto te permitirá estar acompañado mientras estudies y no deberás estar lejos de tu familia. 

Lo tercero es que tu pareja podrá solicitar una visa de trabajo abierta. Esto quiere decir que podrá trabajar en casi cualquier cosa y la cantidad de horas que desee. 

Lo cuarto es que tu tambien podrás trabajar. Esto puede darte la tranquilidad que tambien podrás trabajar si asi lo deseas o necesitas. 

Lo quinto y no menos importante es la salud. Tanto tú como tu familia podrán gozar del servicio de salud pública de Nueva Zelanda. Lo cual te quita el peso de tener que mantener un seguro médico aparte. 

Lo sexto es que tus hijos podrán ir a la escuela también como alumnos domésticos, sin tener que pagar como alumnos internacionales. No es eso fantástico?

Que más te puedo decir. Que si estas interesado en hacer un PHD, Nueva Zelanda es ciertamente un lugar en el que debes pensar. No hay otro lugar que ofrezca tantos beneficios para estudiar un doctorado. 

 

Si estás interesado en tener más información, por favor haz click aqui y no dudes en contactarnos. Nosotros podemos ayudarte a que vengas y hagas tu sueño realidad!

 

Te deseamos muchos éxitos

 

Kiwi Way Education

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags