Quiero estudiar Inglés. Por donde empiezo?

September 3, 2017

Cuando uno piensa en estudiar Inglés, muchas ideas se vienen a nuestra cabeza. Por ejemplo, donde se puede estudiar, que nivel tienes, cual es el mejor curso, etc. Todas estas cosas hacen que pienses muchas cosas y tengas en cuenta algunas variantes. Lo primero es saber cuando uno esta dispuesto a iniciar el viaje y que presupuesto cuentas para realizarlo. Esto es muy importante para poder planificar bien tu viaje de estudios.

En regla general, lo primero es saber sobre los institutos que te ofrecen estudiar Inglés en Nueva Zelanda. Hay muchos y la mayoría son todos de excelente calidad. Nosotros te podemos asesorar bien y el asesoramiento es gratuito. Lo segundo para pensar sería que lugar te gustaría ir. Te gusta la montaña y la nieve, entonces que mejor que Queenstown.  Te gusta la playa y la arena dorada, Nelson es ideal. Te gusta la vida de ciudad que te pueda dar acceso a actividades al aire libre, entonces Christchurch o Wellington son una excelente opción. Ahora, si eres un bicho de ciudad y quieres tener todo tipo de actividades sociales, lo mejor para tí será Auckland. Mas allá de estas grandes ciudades hay muchas otras que tienen cada una su encanto especial. Por eso, a la hora de estudiar es bueno saber que otras cosas uno querrá hacer durante su estadía. Sin dudas Nueva Zelanda ofrece todas las opciones y muy variadas.

Volviendo al estudio, el proceso comienza por confirmar el curso elegido y pagarlo. Por que? Porque es requisito esencial por parte de Inmigraciones para cualquier alumno internacional que desee estudiar en Nueva Zelanda. Una vez que el estudiante haya confirmado el curso (y lo haya pagado), recibirá una carta en la cual el instituto/escuela le confirmará su lugar reservado. Con esta misma carta, el estudiante podrá iniciar los trámites de inmigraciones. 

Luego de esto vendrá el momento en que el estudiante deberá sacar un seguro médico, ya que este es otro requisito esencil para poder estudiar en Nueva Zelanda. Esto se puede hacer unos días antes de viajar. También es importante saber en que lugar el estudiante se alojará. Y con respecto a alojamiento hay muchas opciones que veremos en otro blog. 

Si la persona va estudiar mas de tres meses es necesario obtener una visa de estudiante. Los alumnos internaciones requieren obligatoriamente una visa cuando el período de estudio es mayor a tres meses. En esto podrás contar con nuestro asesoramiento o podrás hacerlo tu mismo a través de la página de inmigraciones. Cuando la visa haya sido aprobada, podrás viajar a Nueva Zelanda. 

Es fundamental saber que este proceso hay que realizarlo de esta manera, de otro modo, corres el riesgo de pagar por el curso y que las cosas salgan mal. Si sucediera que no te otorgan la visa y tu ya has pagado el curso, normalmente se te devuelve el monto completo que hayas abonado. Para ello deberás seguir otro proc

 

eso que te explicaremos en otro blog. 

Espero que esto te haya servido de ayuda para comenzar. 

 

Te deseamos todo el éxito!

Kiwi Way Education

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags