Estudiar en la escuela Secundaria en Nueva Zelanda

October 2, 2017

Estudiar en la escuela secundaria en Nueva Zelanda es una oportunidad que ningún estudiante debería perderse. El alumno podrá enriquecer su conocimiento, aprender inglés y disfrutar de la vida y la cultura "Kiwi". Nueva Zelanda es, sin dudas, un lugar único para los jóvenes estudiantes. Ofrece innumerables opciones en materia académica, así como también deportivas y de artes.

 

El año escolar se divide en 4 trimestres (1 trimestre equivale a 10 semanas de estudio y 2 semanas de vacaciones). En algunas escuelas se puede asistir a la escuela secundaria por un trimestre, medio año o el año completo. El alumno puede elegir el momento del año en que desee comenzar. Para más información sobre el año escolar puedes hacer click aquí.   

 

El sistema de calificaciones en la escuela secundaria se da a través del Certificado Nacional de Logros Educativos que en inglés es National Certificate of Educational Achievement (NCEA). Cada año, los estudiantes estudian un determinado número de cursos o materias. Además de las materias tradicionales, las escuelas pueden ofrecer cursos o materias que cuentan como parte del sistema de carreras nacional como Turismo o Ingeniería automotriz. Por cada materia los alumnos son evaluados mediante trabajos prácticos, trabajos en clase y exámenes que se clasifican de acuerdo a un cierto numero de estándares. Por ejemplo, en Matemáticas, un estándar puede requerir que el estudiante demuestre que puede aplicar razonamiento numérico para resolver problemas. Cuando un estudiante logra pasar un estándar, puede ganar créditos que sirven para obtener el certificado de NCEA 1, 2 o 3. A medida que el nivel es más alto, los temas son más avanzados. Cada certificado de NCEA puede ser obtenidos con endorsos de mérito o excelencia cuando los estudiantes obtienen notas altas. 

 

Kiwi Way Education ofrece a sus estudiantes la posibilidad de ir a los mejores colegios de Nueva Zelanda. Dentro de esta gama, se encuentran Christchurch Boys High, Cashmere High School and Christchurch Girls High School. Todos estos colegios cuentan con un alto nivel de educación y 

se distinguen por su excelencia académica y sus actividades extracurriculares. 

 

Si estás interesado en ir a la escuela secundaria en Nueva Zelanda puedes enviarnos un mensaje y podremos informarte más al respecto. 

 

Te deseamos todo el éxito,

 

Kiwi Way Education

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo